Borrado de datos en configurador de Opel en los motores Diesel
2 participantes
Página 1 de 1.
Borrado de datos en configurador de Opel en los motores Diesel
Esta mañana, me he decidido a realizar una comparación entre el motor diesel de 170 CV y el de gasolina de 165 CV, y al entrar en el configurador de OPEL, observo con incredulidad que los valores de emisión de gases y de consumo de los motores diesel han desaparecido, permaneciendo sólo los datos de los motores gasolina.
¿alguna hipótesis?
Yo tenía entendido que los motores diesel habían sido homologados según la norma euro6 y de acuerdo al nuevo modelo de medición.
Un saludo.
¿alguna hipótesis?
Yo tenía entendido que los motores diesel habían sido homologados según la norma euro6 y de acuerdo al nuevo modelo de medición.
Un saludo.
Gonzalo VG- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 21
Vehiculo : Sport Tourer
Re: Borrado de datos en configurador de Opel en los motores Diesel
si buscas comparativas no entres en la web oficial, te van a mentir, pero una vez q lo has hecho ni idea de porque no salen, respecto a las homologaciones euro6 las tendran pero como los gobiernos estan en plan destruyamos a los diesel te puedes esperar cualquier cosa y claro cuando acaben con este aquelarre comenzaran con los gasolina
cmjaen- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 639
Vehiculo : biturbo 2014
Re: Borrado de datos en configurador de Opel en los motores Diesel
cmjaen escribió:si buscas comparativas no entres en la web oficial, ....
Por supuesto, la comparativa a la que me refería era en cuestión de precio oficial. Para otro tipo de datos, existen mejores fuentes. Simplemente me llamó la atención que no estuvieran los datos de consumo y de emisiones de los diesel, cuando esos datos estoy seguro que hace seis meses estaban.
cmjaen escribió:... respecto a las homologaciones euro6 las tendran pero como los gobiernos estan en plan destruyamos a los diesel te puedes esperar cualquier cosa y claro cuando acaben con este aquelarre comenzaran con los gasolina
La homologación euro6 la tienen. De hecho estuve a punto de adquirir uno hace unos 6 meses, pero finalmente por problemas que no viene al caso, tuve que retrasar su adquisición, y ya había visto bastantes comparativas y pruebas.
En cuanto al aquelarre, pues ya sabes: nuestro nuevo presidente, pues quiere igualar precio gasolina y diesel. En cuanto a contaminación pues .......para eso estaba esa durisima norma euro6
Gonzalo VG- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 21
Vehiculo : Sport Tourer