FRENO MANO AUTOMATICO
2 participantes
Página 1 de 1.
FRENO MANO AUTOMATICO
Hola, tengo Opel Insignia Gran Sport del 2018.
Cambio manual y freno de mano eléctrico.
Tengo el siguiente problema: cuando voy a un lavadero automático de los que unos rodillos arrastran el coche dentro del túnel de lavado, aun estando el coche encendido y dejando el freno desconectado, al abrir la puerta del conductor para bajarme del coche se activa automáticamente por lo que el coche queda bloqueado.
¿Como puedo hacer, para dejar el freno desactivado?
Tengo el siguiente problema: cuando voy a un lavadero automático de los que unos rodillos arrastran el coche dentro del túnel de lavado, aun estando el coche encendido y dejando el freno desconectado, al abrir la puerta del conductor para bajarme del coche se activa automáticamente por lo que el coche queda bloqueado.
JCB- Usuario Registrado
- Cantidad de envíos : 1
Vehiculo : grand sport
Re: FRENO MANO AUTOMATICO
JCB escribió: Hola, tengo Opel Insignia Gran Sport del 2018.
Hola,
¿Has mirado en los menus de configuración si hay alguna opción para desactivar el frenado automático?
Puede que en el manual expliquen algo sobre el tema.
Los Nissan (algunos al menos) tienen un botón que pone autohold que sirve para esto precisamente.
Saludos,
Por cierto, es buena costumbre cuando se entra en un foro por primera vez, pasarse por el hilo de presentaciones y saludar

Soc_Jo- Moderador
- Cantidad de envíos : 4686
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Insignia Sport Blanco, 2.0T, 5P, 250Cv., 4x4, 20", AFL+, Navi 900
A Arcla le gusta esta publicaciòn

» Freno mano eléctrico
» SERVICIO Freno de estacionamiento
» Indicador de marcha con cambio automatico
» Indicador de marcha con cambio automatico
Página 1 de 1.