Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club

Unirse al foro, es rápido y fácil

Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Opel Insignia Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña 19-C-031

+4
Edition
tapeda
jose luis0
CarpantaBM
8 participantes

Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Campaña 19-C-031

Mensaje  CarpantaBM Jue Jul 04, 2019 7:39 pm

Buenas tardes...A mi coche lo han llamado para campaña.Dice así textualmente......"Algunos vehículos del modelo Insignia B del año modelo 2018,puede ocurrir que al pisar el pedal de frenos de manera lenta y constante,se produzca un aumento del recorrido del pedal de freno y una reducción en la potencia de frenada.No obstante,en circunstancias generales,incluido en caso de emergencia,el sistema de frenos funcionará correctamente.
Para solventar dicha incidencia,Opel ha decidido sustituir el embrague y las piezas del sistema de frenos en los vehículos afectados.La inspección se realizará en un máximo de diez horas.Dicha intervención se realizará de forma gratuita para usted."

Bueno,pues ya me contaréis opiniones.
Salu2

CarpantaBM
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 64
Localización : España
Vehiculo : 136 CV diesel

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  jose luis0 Vie Jul 05, 2019 2:30 pm

Hola tengo un Insignia MY17 y no me aparece nada, asi que he de suponer que no estoy afectado  Clap , gracias por el aviso, un saludote Cool .
jose luis0
jose luis0
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1202
Localización : España - Malaga - Ronda
Vehiculo : Opel Insignia Excellence Plus DarkSea Blue 1.6 Cdti 136cv

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  tapeda Vie Jul 05, 2019 10:27 pm

El lunes lo llevo para revision de primer año...yomlo tengo menos...estaba matriculado en el conce...ya os diré que me dicen...espero que no esté afectado

tapeda
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Carcaixent
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  Edition Mar Jul 09, 2019 10:48 am

El mio está matriculado en marzo de 2017 y tampoco tengo noticias. la última revisión la pasé en diciembre. Es un MY 17.5

Ya nos contarás.

Edition
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Zaragoza
Vehiculo : innovate edition 1.6 cdti 5P

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  tapeda Mar Jul 09, 2019 11:09 am

Edition escribió:El mio está matriculado en marzo de 2017 y tampoco tengo noticias. la última revisión la pasé en diciembre. Es un MY 17.5

Ya nos contarás.

A ver, ayer lo llevé y según tengo entendido hay un pistón (o similar) en el pedal que puede hacer que el embrague se quede hundido...y por ende tirado en la carretera. En astra han cambiado ya varios y parece que el insignia puede que alguna remesa esté. Advierto también que a mi me hicieron campañas en marzo y esta es nueva y reciente. No avisan...yo lo vi en myopel...Aprovechando cambio de aceite que la hagan...

tapeda
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Carcaixent
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  tapeda Jue Jul 11, 2019 7:24 am

Pues nada...campaña hecha...de un día nada...2. Ahora eso sí...a veces me da la sensación que si cuela cuela...Esta vez no han tenido ni la cortesía de limpiar el coche (que estaba hecho polvo porque el día que lo lleve al taller llovía barro), cosa que otras veces sí han hecho y lo ofrecen como un servicio...que si bien es opcional del concesionario queda bien. Lo dije y me dijeron que los clientes no lo apreciaban...yo les dije que yo sí...así que a la próxima ya saben. Y por otro lado al ponerse a manipular debajo del volante se ve que se apoyaron en el marco del chasis y me rompieron dos pivotes que enganchan la goma...esta tarde otra vez pasadita para pedir explicaciones y que los pongan...valen 2 centimos seguro, lo podría hacer yo...pero sino no aprenden. Por otro lado lo que han hecho de la campaña...aceite etc...queja ninguna...pero hay cosas que pulir.

tapeda
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Carcaixent
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  CarpantaBM Jue Jul 11, 2019 6:05 pm

Hola,compañero Tapeda...Podrías por favor ser un poco más explícito? Qué es lo que te han cambiado? Mi pregunta es que tiene que ver el embrague con el tema de los frenos de la campaña? El circuito del embrague es pedal,bomba de embrague y volante bimasa,plato ,disco y cojinete de empuje.Te lo cambian todo? Lo digo por las diez horas de trabajo que dicen que tiene la campaña.Y lo del aceite que comentas,qué te han hecho? Te lo han cambiado también?Ya nos comentas.Gracias.

CarpantaBM
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 64
Localización : España
Vehiculo : 136 CV diesel

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  tapeda Vie Jul 12, 2019 7:48 am

CarpantaBM escribió:Hola,compañero Tapeda...Podrías por favor ser un poco más explícito? Qué es lo que te han cambiado? Mi pregunta es que tiene que ver el embrague con el tema de los frenos de la campaña? El circuito del embrague es pedal,bomba de embrague y volante bimasa,plato ,disco y cojinete de empuje.Te lo cambian todo? Lo digo por las diez horas de trabajo que dicen que tiene la campaña.Y lo del aceite que comentas,qué te han hecho? Te lo han cambiado también?Ya nos comentas.Gracias.

Tengo entendido que lo que cambian está todo den la zona de los pedales...incluído el aceite del circuito hidráulico (embrague freno) pero son poco transparentes al respecto...yo creo que de la bomba, volante, plato, etc no tocan nada...es algo que tiene que ver con que el pedal vuelva a su sitio cuando lo sueltas...al menos así me lo explicaron. De momento va bien...pero bueno...es verdad que da cosa siempre que te tocan algo porque parece que te jodan otra...te emparanoias y oyes ruiditos por todos los lados...

tapeda
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 21
Localización : Carcaixent
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  Javier_Insignia Mar Jul 16, 2019 6:38 pm

Buenas tardes, pues mirando el Opel star, tachan.... tengo una campaña, !!!! Ya he pedido cita para el taller, el mio es de diciembre 2018!!!
Saludos. Javier. ( ya contare)

Javier_Insignia
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Localización : Puertollano
Vehiculo : Opel Insignia

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  v.marquez Miér Jul 17, 2019 7:41 pm

Javier_Insignia escribió:Buenas tardes, pues mirando el Opel star, tachan.... tengo una campaña, !!!! Ya he pedido cita para el taller, el mio es de diciembre 2018!!!
Saludos. Javier. ( ya contare)


Donde te aparece el aviso ?

v.marquez
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 44
Localización : Madrid
Vehiculo : 1.5 GS

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  Javier_Insignia Jue Jul 18, 2019 12:25 am

Buenas noches, el aviso en la app de OPEL, myopel.
Y hoy he recibido una carta, referencia, 19-R-055, posible fallo del sistema automático del freno de nano eléctrico, por un problema de software.
Saludos. Javier, seguirá...

Javier_Insignia
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Localización : Puertollano
Vehiculo : Opel Insignia

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  Javier_Insignia Miér Jul 24, 2019 4:30 pm

Buenas tardes, pues SOLUCIONADO el tema, visita al S.O. Actualizado el Software , 60 minutos, ( Me han invitado a café y me han entregado el coche, LAVADO y todo.)
La verdad, Opel de Ciudad Real, un 5 estrellas total.
Saludos. Javier.

Javier_Insignia
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Localización : Puertollano
Vehiculo : Opel Insignia

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Varias Revisiones

Mensaje  mdoblas Miér Ago 21, 2019 7:06 pm

CarpantaBM escribió:Buenas tardes...A mi coche lo han llamado para campaña.Dice así textualmente......"Algunos vehículos del modelo Insignia B del año modelo 2018,puede ocurrir que al pisar el pedal de frenos de manera lenta y constante,se produzca un aumento del recorrido del pedal de freno y una reducción en la potencia de frenada.No obstante,en circunstancias generales,incluido en caso de emergencia,el sistema de frenos funcionará correctamente.
Para solventar dicha incidencia,Opel ha decidido sustituir el embrague y las piezas del sistema de frenos en los vehículos afectados.La inspección se realizará en un máximo de diez horas.Dicha intervención se realizará de forma gratuita para usted."

Bueno,pues ya me contaréis opiniones.
Salu2


Buenas, hace unos días un amigo que tiene mi mismo modelo me avisó de una revisión, buscando encontré esto:

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/productos_alertados/listado/aecosan_listado_de_alertas_nacionales.htm

Me llegué ayer al concesionario y me dijeron que lo mirarían, mañana me volveré a llegar a ver qué me dicen, a mi amigo le van a cambiar todo el embrague y la bomba del freno. Os pongo fotos de las alertas.

Campaña 19-C-031 Whatsa11
Campaña 19-C-031 Whatsa12
Campaña 19-C-031 Whatsa10

mdoblas
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 1
Localización : Sevilla
Vehiculo : Grand Sport 1.6 136cv

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  Vectragts Miér Ago 21, 2019 10:51 pm

Buen trabajo mdoblas...

Un saludo
Vectragts
Vectragts
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 419
Localización : Bizkaia
Vehiculo : Opel Insignia GS 2.0 CDTI S&S Excellence 170cv AUT8

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  jose luis0 Jue Ago 22, 2019 12:36 pm

Ni una sola alerta en televison o radio con lo grave que es Azote Azote , gracias por avisar mdoblas, un saludote Cool .
jose luis0
jose luis0
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1202
Localización : España - Malaga - Ronda
Vehiculo : Opel Insignia Excellence Plus DarkSea Blue 1.6 Cdti 136cv

Volver arriba Ir abajo

Campaña 19-C-031 Empty Re: Campaña 19-C-031

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.