Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club

Unirse al foro, es rápido y fácil

Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Opel Insignia Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Revisión

+3
CarpantaBM
jakami
jmora91
7 participantes

Ir abajo

1ª Revisión  Empty 1ª Revisión

Mensaje  jmora91 Vie Jul 20, 2018 12:34 am

Buenas!!!

Tengo una duda, compre el coche el 30 de junio de 2017, y en diciembre que ya tenia 19.000km me marcó cambio de aceite y lo lleve a que lo hiciesen, pero solo eso, no fue revisión ni nada.

Pues ya ha pasado un año desde ese 30 de junio de 2017 y el coche tiene 29.000km y no marca nada de que tenga que pasar revisión.

¿Lo tiene que marcar el coche o al año lo tengo que llevar yo?

Gracias!!!
jmora91
jmora91
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Marbella
Vehiculo : Opel Insignia GS 1.5 Turbo 140cv Ecotec Excellence

Volver arriba Ir abajo

1ª Revisión  Empty Re: 1ª Revisión

Mensaje  jakami Vie Jul 20, 2018 4:20 am

Según el manual de revisiones debes pasar la primera revisión al año o a los 30.000 kilometros, lo que se produzca antes, en tu caso debes acudir al concesionario a pasarla al año pues no has hecho los kilometros.

Lo que me parece extraño es que con 19.000 Km y solo 6 meses de uso te haya marcado cambio de aceite y al llevarlo al concesionario no te hayan dicho nada pues ese cambio debería marcarlo al año o los 30.000 Km.

Y raro es tambien si ya ha cumplido el año que Opel no te haya llamado, suelen llamar cuando te toca revisión o por lo menos aquí en bilbao así lo hacen.

Saludos

jakami
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 66
Localización : Sestao (Bizkaia)
Vehiculo : Opel Insignia 1.6 CDTI ecoFlex S&S Excellence 100 kW (136 CV)

Volver arriba Ir abajo

1ª Revisión  Empty Re: 1ª Revisión

Mensaje  CarpantaBM Mar Jul 24, 2018 11:23 pm

jakami escribió:Según el manual de revisiones debes pasar la primera revisión al año o a los 30.000 kilometros, lo que se produzca antes, en tu caso debes acudir al concesionario a pasarla al año pues no has hecho los kilometros.

Lo que me parece extraño es que con 19.000 Km y solo 6 meses de uso te haya marcado cambio de aceite y al llevarlo al concesionario no te hayan dicho nada pues ese cambio debería marcarlo al año o los 30.000 Km.

Y raro es tambien si ya ha cumplido el año que Opel no te haya llamado, suelen llamar cuando te toca revisión o por lo menos aquí en bilbao así lo hacen.

Saludos

Perfectamente explicado.

CarpantaBM
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 64
Localización : España
Vehiculo : 136 CV diesel

Volver arriba Ir abajo

1ª Revisión  Empty PRIMERA REVISION

Mensaje  paco bustos Jue Ago 08, 2019 9:03 pm

Hola a todo@s . Quisiera preguntaros ,como veis el presupuesto que me a dado OPEL ,por la primera revision .el modelo es insignia gran sport 1.5 gasolina 140cv . ytiene un año y 11000km , solamente me ponen , cambio de aceite, filtro de aceite .anillo torico ,y la mano de obra .Total 178.54 € , solamente por el aceite me cobran 74€ . Os agradezco de antemano vuestras respuestas....

paco bustos
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 4
Localización : la carolina 23200
Vehiculo : insignia 1.5 selective 140 cv

Volver arriba Ir abajo

1ª Revisión  Empty Re: 1ª Revisión

Mensaje  jakami Jue Ago 08, 2019 10:49 pm

paco bustos escribió:Hola a todo@s . Quisiera preguntaros ,como veis el presupuesto que me a dado  OPEL ,por la primera revision .el modelo es insignia gran sport 1.5 gasolina 140cv . ytiene  un año y 11000km , solamente me ponen , cambio de aceite, filtro de aceite .anillo torico ,y la mano de obra .Total 178.54 € , solamente por el aceite me cobran 74€ . Os agradezco de antemano vuestras respuestas....

A mi personalmente me parece un autentico robo cobrar 74€ por el aceite cuando por ejemplo este uso yo, Motul 8100 X-clean C3 5w40 5L - €30.- como ves sale 30 euros 5L y cumple con todas las especificaciones de GM, se pasan cuatro pueblos cobrando el aceite. El filtro no tengo ni idea cuanto cuesta pero posiblemente no más de 20 euros, la junta 3? , a mi me parece un abuso.

Saludos.

jakami
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 66
Localización : Sestao (Bizkaia)
Vehiculo : Opel Insignia 1.6 CDTI ecoFlex S&S Excellence 100 kW (136 CV)

Volver arriba Ir abajo

1ª Revisión  Empty Re: 1ª Revisión

Mensaje  Tharos Vie Ago 09, 2019 2:00 pm

en Madrid me soplaron a mi por la primera revision 137€.

ahora me toca la segunda y sube a 190€.

Tharos
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 225
Localización : Madrid
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

1ª Revisión  Empty Re: 1ª Revisión

Mensaje  davidmtz Vie Ago 09, 2019 8:31 pm

Vaya tela los concesionarios y sus precios, debería ser en todos el mismo precio ya que son oficiales.

davidmtz
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Plasencia
Vehiculo : selective

Volver arriba Ir abajo

1ª Revisión  Empty Re: 1ª Revisión

Mensaje  Er pulido Mar Ago 25, 2020 10:20 pm

Lo veo un auténtico robo cuando un filtro de aceite vale como mucho 10 e y ya es caro , y la garrafa de aceite de GM 5w30 vale de 25 a 30 e , son unos abusones todos

Er pulido
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 7
Localización : Córdoba
Vehiculo : Opel insignia B

Volver arriba Ir abajo

1ª Revisión  Empty Re: 1ª Revisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.