Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club

Unirse al foro, es rápido y fácil

Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Opel Insignia Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasar 2 revision antes o despues

5 participantes

Ir abajo

Pasar 2 revision antes o despues Empty Pasar 2 revision antes o despues

Mensaje  Tharos Lun Ago 12, 2019 12:22 pm

una duda que tengo ahora mismo:

el año pasado pase la 1 revision el 27 de Agosto. Ahora me esta marcando un 5%de aceite disponible y pensaba realizar la 2 revision mañana (13 dias antes de lo que teoricamente deberia pasarla)

Que hariais vosostros? esperar hasta el 27 o pasarla antes?

He revisado el nivel de aceite y lo veo mas que correcto. Entiendo que por unos dias no deberia pasar mucho no?

gracias!

Tharos
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 225
Localización : Madrid
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

Pasar 2 revision antes o despues Empty Re: Pasar 2 revision antes o despues

Mensaje  tentiruju Lun Ago 12, 2019 5:13 pm

Hola, el porcentaje que te marca esta condicionado a la fecha, no al estado del aceite, ni los kilómetros. Al coche le vendrá mejor que se lo adelantes

tentiruju
tentiruju
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 142
Localización : Cantabria
Vehiculo : 2.0 cdti 130 cv rep a 160

Volver arriba Ir abajo

Pasar 2 revision antes o despues Empty Re: Pasar 2 revision antes o despues

Mensaje  razz_30 Lun Ago 12, 2019 9:57 pm

Esperar y hacerla cuando le toque, es muy fácil resetear lo del aceite y te olvidas yo la verdad que no le hago caso, paso la rev. cuando le toca por tiempo.
razz_30
razz_30
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 59
Localización : españa
Vehiculo : insignia B 1.5T 165 ST

Volver arriba Ir abajo

Pasar 2 revision antes o despues Empty Re: Pasar 2 revision antes o despues

Mensaje  Tharos Mar Ago 13, 2019 9:59 am

tentiruju escribió:Hola, el porcentaje que te marca esta condicionado a la fecha, no al estado del aceite, ni los kilómetros. Al coche le vendrá mejor que se lo adelantes


razz_30 escribió:Esperar y hacerla cuando le toque, es muy fácil resetear lo del aceite y te olvidas yo la verdad que no le hago caso, paso la rev. cuando le toca por tiempo.

dos respuestas totalmente opuestas jajajajaja estoy en las mismas compañeros!
Sad Sad Sad

mi duda venia si por hacerla 13 dias antes pasa algo, voy a hacer un viaje de casi 1.000km y llevo un peque detras, no quiero irme con el aviso reiniciado o que me este dando por culo.

Tharos
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 225
Localización : Madrid
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

Pasar 2 revision antes o despues Empty Re: Pasar 2 revision antes o despues

Mensaje  Soc_Jo Mar Ago 13, 2019 2:25 pm

El tema del indicador de calidad del aceite es todo menos eso, un indicador de calidad. En el foro se ha hablado infinidad de veces de que es un contador de tiempo, que para nada comprueba la calidad del aceite. Haría falta un completo laboratorio para poder hacerlo y al menos mi Insignia no lo lleva  Very Happy  Very Happy
Solucionar el problema de que te salga el mensajito es tan fácil como hacerle el reset y hacer que vuelva a marcar el 100% de calidad.
¿Que le cambias el aceite antes de hora? Pues al motor no le haras daño, más bien al contrario, pero puedes ir tranquilo si no lo cambias hasta cuando le toca. Asegúrate, eso si, de que el nivel sea el correcto.

Saludos,
Soc_Jo
Soc_Jo
Moderador

Cantidad de envíos : 4818
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Insignia Sport Blanco, 2.0T, 5P, 250Cv., 4x4, 20", AFL+, Navi 900

Volver arriba Ir abajo

Pasar 2 revision antes o despues Empty Re: Pasar 2 revision antes o despues

Mensaje  jose luis0 Mar Ago 13, 2019 2:43 pm

Soc_Jo escribió:El tema del indicador de calidad del aceite es todo menos eso, un indicador de calidad. En el foro se ha hablado infinidad de veces de que es un contador de tiempo, que para nada comprueba la calidad del aceite. Haría falta un completo laboratorio para poder hacerlo y al menos mi Insignia no lo lleva  Very Happy  Very Happy
Solucionar el problema de que te salga el mensajito es tan fácil como hacerle el reset y hacer que vuelva a marcar el 100% de calidad.
¿Que le cambias el aceite antes de hora? Pues al motor no le haras daño, más bien al contrario, pero puedes ir tranquilo si no lo cambias hasta cuando le toca. Asegúrate, eso si, de que el nivel sea el correcto.

Saludos,

Lo que hace tener veterania, no sabes lo que me encanta leer este comentario a alguien con despiste/olvido en un grado de premio Clap .

Un saludote Cool .
jose luis0
jose luis0
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1202
Localización : España - Malaga - Ronda
Vehiculo : Opel Insignia Excellence Plus DarkSea Blue 1.6 Cdti 136cv

Volver arriba Ir abajo

Pasar 2 revision antes o despues Empty Re: Pasar 2 revision antes o despues

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.