Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club

Unirse al foro, es rápido y fácil

Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Opel Insignia Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruidos en marcha

3 participantes

Ir abajo

Ruidos en marcha Empty Ruidos en marcha

Mensaje  miko10 Jue Ago 09, 2018 5:13 pm

Buenas tardes, pues desde hace 9 dias tengo un insignia st que compre de demostracion con 17000 kms, la verdad es que estoy muy contento con el, ya venia de un astra de 2009 y de un corsa, y siempre he tenido buenas experiencias con opel.
El caso es que en este noto, cuando voy con la ventanilla abierta y acelero, como un soplido en el motor, no se si es el turbo o que es, no es un ruido feo, pero si distinto al astra que tenia que tambien era CTDI.
el otro ruido que escucho es como un claqueteo cuando esta a bajas revoluciones y acelero un poquito, en concreto cuando estoy aparcando en el garaje, y es despues de haber puesto el aire acondicionado, supongo que tiene que ver porque coincide que es cuando se ha usado previamente, pero claro , no se si es normal, y solo pasa cuando toco el acelerador.
POr el resto estoy muycontento, me asusta un poco haber leido lo de que se puede tirar regenerando el filtro hasta 25 minutos, pero que lo normal es entre 7 y 12 minutos, la verdad es que es muy mas que en mi antiguo astra, pero bueno, a ver cuando toca si es tan exagerado como parece.
UN saludo

miko10
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 43
Localización : santiago
Vehiculo : opel astra

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en marcha Empty Re: Ruidos en marcha

Mensaje  Lord_Pelusa Vie Ago 10, 2018 10:07 am

El silbido primero que dices también me pasa a mí.
He ido varias veces al conce por otros motivos y me han comentado que es normal, es la descarga del turbo, sobre todo les pasa a los motores con alta potencia (170 cv y más, dado que el turbo trabaja con más intensidad en esos motores). No se si me están vacilando o lo dicen por no mirarlo o no sé... Pero me lo han dicho concesionarios diferentes. En cuanto al segundo ruido, ni idea.
Un abrazo

Lord_Pelusa
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Localización : Madrid
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en marcha Empty Re: Ruidos en marcha

Mensaje  miko10 Dom Ago 12, 2018 4:49 pm

Pues el ruido segundo, el claqueo este de las narices, parece, por experiencia anterior con el astra, recordar oír que venía de la egr o algo así, cuando apago el coche a veces hace algún ruido to del mismo estilo yo creo que por la zona de debajo del coche.
Un saludo

miko10
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 43
Localización : santiago
Vehiculo : opel astra

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en marcha Empty Re: Ruidos en marcha

Mensaje  virtual Miér Ago 15, 2018 11:51 pm

Que astra tenías el 1.7? E insignia 2.0?

virtual
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Navarra
Vehiculo : cosmo 2.0 cdti 160 cv

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en marcha Empty Re: Ruidos en marcha

Mensaje  miko10 Miér Ago 15, 2018 11:52 pm

No, los 2.0 en los dos casos

miko10
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 43
Localización : santiago
Vehiculo : opel astra

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en marcha Empty Re: Ruidos en marcha

Mensaje  virtual Jue Ago 16, 2018 12:38 am

Yo tengo el 2.0 cdti del 2009 sí que al acelerar se oye levemente un silbido sobre 2000 rpm y en otros también he notado. En carretera con curva y pendiente si es autopista no.
Y tambien tiene un claqueo de los inyectores al salir en primera o segunda sobretodo casi desde ralenti y se quita a 1500 rpm digamos Se lo achacó a los Inyecctores multi etapa .
No se si será lo mismo y el mío además es más antiguo. Por el aire acondicionado no noto diferencia pero me fíjate.

virtual
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 92
Localización : Navarra
Vehiculo : cosmo 2.0 cdti 160 cv

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en marcha Empty Re: Ruidos en marcha

Mensaje  miko10 Sáb Ago 25, 2018 11:16 am

Pienso que a lo mejor tb se puede deber a que no lleva cubrecarter y se notan más los ruidos, porque el claqueo viene de la parte de abajo

miko10
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 43
Localización : santiago
Vehiculo : opel astra

Volver arriba Ir abajo

Ruidos en marcha Empty Re: Ruidos en marcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.