Luz check engine
2 participantes
Página 1 de 1.
Luz check engine
Al poner el contacto (mantener pulsado start&stop unos segundos hasta que el Led se pone verde) sin arrancar, se queda la luz del motor encendida (check engine) ¿alguien puede decirme si esto es normal o es síntoma de alguna avería? Con el coche arrancado normal no hay ningún testigo encendido.
Deejay- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 101
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport S&S 1.6 136cv CDTI Turbo D
Re: Luz check engine
Por favor, ¿hay alguien que responda y arroje algo de luz sobre e tema? Tengo que hacer próximamente un viaje y no quisiera quedarme tirado con la familia. Necesito saberlo para ir al taller.
Deejay- Usuario Activo
El piloto naranja que tiene forma de motor, que se llama MIL (Malfunction Indicator Light) se queda encendido hasta que arranca el motor.
Al arrancar tiene que apagarse y si estando en marcha se te enciende, entonces si que tienes algún fallo.
Al arrancar tiene que apagarse y si estando en marcha se te enciende, entonces si que tienes algún fallo.
Soc_Jo- Moderador
- Cantidad de envíos : 4841
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 310 Cv 4drive
A Deejay le gusta esta publicaciòn
Vale, gracias por responder. Me resultó sospechoso porque arrancando normal, ya sea calentando (led naranja) o sin calentar no lo hace, hace el chequeo de todas las luces y agujas y después no se queda nada encendido, pero haciendo lo del contacto si se queda la del motor. Desconocía que eso es así y que es normal.
Gracias otra vez por responder y despejar mis dudas..
Gracias otra vez por responder y despejar mis dudas..
Deejay- Usuario Activo
Lo acabo de leer en el manual... Siempre es útil y necesario leerlo, uno se entera de unas cuantas cosas... Pero como siempre pasa con los manuales, es un coñazo y da pereza coger el tocho y ponerse a leer.
Deejay- Usuario Activo
Deejay escribió:Lo acabo de leer en el manual... Siempre es útil y necesario leerlo, uno se entera de unas cuantas cosas... Pero como siempre pasa con los manuales, es un coñazo y da pereza coger el tocho y ponerse a leer.
El manual, ese gran desconocido del que todo el mundo ha oido hablar, pero que la mayoria no saben ni donde lo tienen.
Soc_Jo- Moderador
- Cantidad de envíos : 4841
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 310 Cv 4drive
Página 1 de 1.