Motor 1.5 turbo Ecotec 140cv.
4 participantes
Página 1 de 1.
Motor 1.5 turbo Ecotec 140cv.
Hola muy buenas. En breve me darán mi nuevo insignia y hay un dato que no encuentro en ningún lado. Alguien sabe si trae cadena o correa de distribución?
Muchs gracias
Muchs gracias
Vikinx- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 59
Vehiculo : Insignia GS Excellence 1.5 Turbo 140cv
Re: Motor 1.5 turbo Ecotec 140cv.
Creo entender que cadena.
Un saludo.
Un saludo.
risi71- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 176
Vehiculo : 1.5 turbo 140cv excellence
Me han dado el coche esta mañana, he mirado y el alternador y demás poleas que había por esa zona es correa, así que lo de cadena creo que no, yo que me había hecho ilusiones... en fin
Vikinx- Usuario Activo
Cadena es en la distribución y eso no se ve si no desmontas, lo que tu ves es la correa de accesorios, y esa es de goma en todos los coches que existen
fyty- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 465
Vehiculo : Sport tourer 2.0 cdti 140cv excellence
conchos es verdad, me entere hace un tiempo de que había dos correas por asi decirlo y se me olvidaba que la que se ve, no es por la que preguntaba. Mi mas sinceras disculpas. Y muchas gracias por la aclaración. Un saludofyty escribió:Cadena es en la distribución y eso no se ve si no desmontas, lo que tu ves es la correa de accesorios, y esa es de goma en todos los coches que existen
Vikinx- Usuario Activo
Hola, una pregunta para los que tienen este motor, llevo 2900km y me lo a hecho 2 veces, arranco el coche y automáticamente se para, según sube de vueltas al arrancarlo se viene abajo y se para. Creo recordar a sido en frío las 2 veces.
Otra cosa que hizo esta mañana, es un redoble de claxon al cerrar la puerta. Lo único que podría ser que toqué fue la configuración de olvido de la llave en el interior, pero la llevaba encima
Un saludo.
Otra cosa que hizo esta mañana, es un redoble de claxon al cerrar la puerta. Lo único que podría ser que toqué fue la configuración de olvido de la llave en el interior, pero la llevaba encima
Un saludo.
risi71- Usuario Activo
Hola, yo no he tenido ese problema que comentas al arrancar, siempre ha arrancado sin problema. Llevo 1020km aún pero todo normal. Lo único que no me acaba de hacer del todo es el start&stop, a veces es algo lento al arrancar el coche, hasta el punto de que piso embrague, meto primera (aún el coche no ha arrancado) y hasta que no suelto un poco el embrague y empiezo a acelerar para salir del semaforo no arranca, pero bueno.risi71 escribió:Hola, una pregunta para los que tienen este motor, llevo 2900km y me lo a hecho 2 veces, arranco el coche y automáticamente se para, según sube de vueltas al arrancarlo se viene abajo y se para. Creo recordar a sido en frío las 2 veces.
Un saludo.
Y lo del doble claxon es cuando el coche cree que has olvidado la llave dentro, yo lo tuve activado al principio y lo he desactivado, por que me lo ha hecho en unas cuantas ocasiones, y lo he quitado por que siempre llevo la llave en el bolsillo.
Vikinx- Usuario Activo
Buenas chicos desde el día 5 Enero soy propietario de un insignia 1.5 de 140 cv como vosotros y de momento bastante contento, aunque hay algunas cosillas que dejan que desear en fin todo no puede ser perfecto.
Llevo ahora cerca de 1200 km hechos con el y la verdad que es muy suave su conducción aunque muy ruidoso por dentro se escucha todo, y el consumo en estos dos depósitos que llevo me sale una media de 8,1 litros urbano y extraurbano.
Que consumos lleváis vosotros en los vuestros porque se que los motores nuevos hasta que no haces kilómetros no empiezan a bajar, este viernes me voy de viaje con el y haber si consigo que me baje algo el consumo.
Gracias y un saludo
Pd: Prometo poner fotos de mi blanquito en cuanto tenga un rato y se las pueda hacer.
Llevo ahora cerca de 1200 km hechos con el y la verdad que es muy suave su conducción aunque muy ruidoso por dentro se escucha todo, y el consumo en estos dos depósitos que llevo me sale una media de 8,1 litros urbano y extraurbano.
Que consumos lleváis vosotros en los vuestros porque se que los motores nuevos hasta que no haces kilómetros no empiezan a bajar, este viernes me voy de viaje con el y haber si consigo que me baje algo el consumo.
Gracias y un saludo
Pd: Prometo poner fotos de mi blanquito en cuanto tenga un rato y se las pueda hacer.
Plaga78- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 31
Vehiculo : Insignia Grand Sport 1.6 Turbo Ultimate
Plaga78 escribió:Buenas chicos desde el día 5 Enero soy propietario de un insignia 1.5 de 140 cv como vosotros y de momento bastante contento, aunque hay algunas cosillas que dejan que desear en fin todo no puede ser perfecto.
Gracias y un saludo
Hola, Que se oye todo? El mío al menos no se escucha nada, solamente aprecias la rodadura, y en aceleración el motor se oye algo a partir de 3000 rpm, es más a velocidad de crucero por autovía apenas se escuchas nada.
Yo en torno a los 7 litros en trayecto mixto interurbano, velocidad media 60 kh.
Un saludo.
risi71- Usuario Activo
hola risi buenas noches, lo primero gracias por contestar y de verdad que se oye mucho el rodar, el aire que hace fuera del coche y ruidos de las vías. Del motor mucho no se oye puede porque todavía voy cambiando 2500 vueltas como mucho hasta que le haga los 2500 km para el primer chequeo; vivimos muy cerca yo soy de la zona norte de Toledo al lado de Illescas vivo, si quieres quedamos un día y así nos conocemos en persona he intercambiamos impresiones y nos tomamos una cerveza y te enseño lo de los ruidos, que poniendo la música no se escucha pero cuando vas con la música muy baja o quitada puede llegar a se un poco molesto. por lo demás estoy encantado con el coche es una maravilla.
Un saludo y muchas gracias
Plaga78- Usuario Activo
Hola Plaga, pues lo de los ruidos la verdad que estoy muy contento, lo que es cierto que cuanto más silencioso el coche lo que más se escucha es la rodadura y la aerodinámica , un eléctrico por ejemplo, un ejemplo a lo bestia sería un avión, si no fuese por el ruido de los motores el sonido del aire seria bruta,l sin embargo no se aprecia. Pero como mejor lo podemos comprobar es quedando un día e intercambiamos sensaciones, tengo un colega en Yeles y sus suegros un bar en Illescas.Plaga78 escribió:hola risi buenas noches, lo primero gracias por contestar y de verdad que se oye mucho el rodar, el aire que hace fuera del coche y ruidos de las vías. Del motor mucho no se oye puede porque todavía voy cambiando 2500 vueltas como mucho hasta que le haga los 2500 km para el primer chequeo; vivimos muy cerca yo soy de la zona norte de Toledo al lado de Illescas vivo, si quieres quedamos un día y así nos conocemos en persona he intercambiamos impresiones y nos tomamos una cerveza y te enseño lo de los ruidos, que poniendo la música no se escucha pero cuando vas con la música muy baja o quitada puede llegar a se un poco molesto. por lo demás estoy encantado con el coche es una maravilla.
Un saludo.
risi71- Usuario Activo
risi71 escribió:Hola Plaga, pues lo de los ruidos la verdad que estoy muy contento, lo que es cierto que cuanto más silencioso el coche lo que más se escucha es la rodadura y la aerodinámica , un eléctrico por ejemplo, un ejemplo a lo bestia sería un avión, si no fuese por el ruido de los motores el sonido del aire seria bruta,l sin embargo no se aprecia. Pero como mejor lo podemos comprobar es quedando un día e intercambiamos sensaciones, tengo un colega en Yeles y sus suegros un bar en Illescas.Plaga78 escribió:hola risi buenas noches, lo primero gracias por contestar y de verdad que se oye mucho el rodar, el aire que hace fuera del coche y ruidos de las vías. Del motor mucho no se oye puede porque todavía voy cambiando 2500 vueltas como mucho hasta que le haga los 2500 km para el primer chequeo; vivimos muy cerca yo soy de la zona norte de Toledo al lado de Illescas vivo, si quieres quedamos un día y así nos conocemos en persona he intercambiamos impresiones y nos tomamos una cerveza y te enseño lo de los ruidos, que poniendo la música no se escucha pero cuando vas con la música muy baja o quitada puede llegar a se un poco molesto. por lo demás estoy encantado con el coche es una maravilla.
Un saludo.
Hola Risi, que puede que lo de los ruidos sea una cosa mía también el cambio para mi ha sido muy grande porque he dejado mi Cayenne S por el Insignia. Y ya sabes que a veces los cambios lleva un tiempo hasta que te acostumbras a lo nuevo; lo del ejemplo de los aviones lo conozco muy bien trabajo en Airbus y se lo que me quieres decir.
Pues haber si cuadramos un día que podamos los dos y nos juntamos en Illescas a tomarnos algo y charlamos un rato y así me cuentas que tu llevas mas tiempo con el coche que yo, el día 5 de febrero hará un mes. Si quieres por mensaje privado nos pasamos los números de móvil y vamos hablando para quedar.
Un saludo y muchas gracias por todo.
David.
Plaga78- Usuario Activo
Joer, cambio brutal el que pegaste , tienes el listón muy alto . Ok te paso mis datos por privado y quedamos si alguien más se apunta .
Un saludo.
Un saludo.
risi71- Usuario Activo
La verdad que el cambio lo he notado y me ha costado un poco deshacerme de mi capricho, pero ya tenia 14 años y cerca de 300000 km. Pero me gusta mucho la línea del insignia y su comportamiento.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Plaga78- Usuario Activo