Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club

Unirse al foro, es rápido y fácil

Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Opel Insignia Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opel Insignia Grand Sport 1.5 140cv gasolina

5 participantes

Opel Insignia Grand Sport 1.5 140cv gasolina Empty Opel Insignia Grand Sport 1.5 140cv gasolina

Mensaje  D.R.M Mar Ago 28, 2018 5:36 pm

Hola! Tengo el Insignia Grand Sport 140cv gasolina, he notado que algunas veces, al meter tercera, me vibra el embrague, y noto como un clok! Le ha pasado a alguien? Sólo pasa en tercera. Gracias

D.R.M
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 16
Vehiculo : Opel insignia grand sport

Opel Insignia Grand Sport 1.5 140cv gasolina Empty Re: Opel Insignia Grand Sport 1.5 140cv gasolina

Mensaje  risi71 Jue Ago 30, 2018 10:34 am

Hola, yo no e notado nada.
risi71
risi71
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 176
Vehiculo : 1.5 turbo 140cv excellence

Opel Insignia Grand Sport 1.5 140cv gasolina Empty Re: Opel Insignia Grand Sport 1.5 140cv gasolina

Mensaje  guripa Vie Ago 31, 2018 8:04 am

Lo has llevado al taller?
guripa
guripa
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1247
Vehiculo : 2.0 cdti 130CV

Mensaje  davo69 Lun Sep 03, 2018 4:14 pm

D.R.M escribió:Hola! Tengo el Insignia Grand Sport 140cv gasolina, he notado que algunas veces, al meter tercera, me vibra el embrague, y noto como un clok! Le ha pasado a alguien? Sólo pasa en tercera. Gracias
Parece una tontería pero prueba a embragar a fondo cuando vayas a cambiar a tercera y nos dices si te hace el ruido, un saludo

davo69
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 52
Vehiculo : Insignia Grand Sport Excellence OPC line 165cv

Mensaje  jmora91 Mar Sep 04, 2018 11:22 pm

Yo tengo el mismo motor y no he notado eso que dices.

Lo único que noto a veces es que en 2ª a bajas vueltas y a velocidad sostenida (20-25 km/h) el pedal del acelerador me da un golpecito, pero no hay aceleración inestable ni tirón ni nada, si voy acelerando con decisión, eso no pasa. En el taller me miraron si estaba afectado por una campaña de pedal reciente y no tenia nada... según el mecánico el no notaba nada...
jmora91
jmora91
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 38
Vehiculo : Opel Insignia GS 1.5 Turbo 140cv Ecotec Excellence

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado