Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club

Unirse al foro, es rápido y fácil

Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Opel Insignia Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Cambio de aceite

+11
pptouto
Soc_Jo
davo69
Tharos
Xildo
JuanFran_GL
jose luis0
razz_30
CarpantaBM
guripa
Robotijo
15 participantes

Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty 1º Cambio de aceite

Mensaje  Robotijo Lun Jul 23, 2018 11:41 am

Buenos dias, tengo que hacer la revision del primer año, con cambio de aceite y demas.

Alguien me puede decir mas o menos el precio de esta primera revision?

Saludos.

Robotijo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuenca
Vehiculo : Opel insignia grand sport

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  guripa Lun Jul 23, 2018 12:11 pm

Mira esto.
guripa
guripa
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1247
Localización : Cadiz
Vehiculo : 2.0 cdti 130CV

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  Robotijo Lun Jul 23, 2018 12:20 pm

Muchas gracias, mas o menos ya me hago una idea.

Robotijo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuenca
Vehiculo : Opel insignia grand sport

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  guripa Lun Jul 23, 2018 4:18 pm

El contenido de las revisiones es poco mas que secreto de estado.
guripa
guripa
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1247
Localización : Cadiz
Vehiculo : 2.0 cdti 130CV

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  CarpantaBM Mar Jul 24, 2018 11:19 pm

guripa escribió:El contenido de las revisiones es poco mas que secreto de estado.

Pues la verdad es que sí.A mi me cobraron 153 euros,pero en la factura solo especifican cambio de aceite y filtro y los precios de ambos .Supongo que no hacen más nada.
Yo me he tirado muchos años como Jefe de Taller en varios concesionarios.Cuando haces revisiones,la marca junto a la orden de trabajo del coche en cada mantenimiento te hace comprobar/realizar una serie de puntos.Pero dependiendo del taller,unos lo hacen y otros pues no.En los mantenimientos es donde los talleres verdaderamente ganan dinero...primero por los repuestos,cobrando por ejemplo el aceite a precios desorbitados.Os puedo decir que una lata de cinco litros de Dexos 2 original de Opel puesta en casa cuesta menos de 24 euros.Ya podeís comparar lo que os ha costado a cada uno en el taller.
Un cambio de aceite y filtro en el coche viene estandarizado por la marca en 0.3 horas.En la factura te ponen un código de referencia que está tarifado en 0.9 horas,que incluye dicho cambio más la serie de puntos a realizar que os he mencionado antes.Si esos puntos no se realizan,el taller se gana media hora más que factura en otro coche mientras tanto.
En fín,no todos los talleres trabajan así,pero muchos lo hacen.

Saludos

CarpantaBM
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 64
Localización : España
Vehiculo : 136 CV diesel

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  Robotijo Miér Jul 25, 2018 11:22 am

Muchas gracias, ya os contare, tengo cita el viernes.

Saludos

Robotijo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuenca
Vehiculo : Opel insignia grand sport

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  razz_30 Miér Jul 25, 2018 12:19 pm

Primera revisión del año con 19500km, es el 1.5T ST 165cv, me costo 78e. A mi si que me pone todos los puntos que miraron en la revisión y cambio de aceite y filtro aceite. Revisado en concesionario Oficial Zaragoza Pirenauto, soy trabajador de Opel y nos hacen un 50% descuento en MO y repuestos. Silbar Silbar Silbar
razz_30
razz_30
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 59
Localización : españa
Vehiculo : insignia B 1.5T 165 ST

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  jose luis0 Miér Jul 25, 2018 5:03 pm

razz_30 escribió:Primera revisión del año con 19500km, es el 1.5T ST 165cv, me costo 78e. A mi si que me pone todos los puntos que miraron en la revisión y cambio de aceite y filtro aceite. Revisado en concesionario Oficial Zaragoza Pirenauto, soy trabajador de Opel y nos hacen un 50% descuento en MO y repuestos. Silbar Silbar Silbar

Que suerte la tuya razz_30, al resto de los mortales nos ponen mirando pa Cuenca en cada revisión ¿no te interesa un tener un primo lejano? Laughing .

Saludos Cool .
jose luis0
jose luis0
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1202
Localización : España - Malaga - Ronda
Vehiculo : Opel Insignia Excellence Plus DarkSea Blue 1.6 Cdti 136cv

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  JuanFran_GL Miér Jul 25, 2018 6:05 pm

Hola compañeros,

Acabo de recoger el coche de la primera revisión (año o 30.000 km), que yo he pasado con unos 25.500 km y ocho meses (no quería que me pillase el toro en agosto).

Cambio de aceite y filtro, y revisión "multipunto" (se supone).
Precio: 136,95€
Concesionario: Marcos Motor Murcia

He aprovechado para que me mirasen unas cosas en garantía que ya he comentado en otros hilos (vibraciones paneles puertas, crujido retrovisor, crujido asiento conductor, carga inalámbrica). En principio me han resuelto la vibración de los paneles y el crujido del asiento. El retrovisor sigue crujiendo un poco, y el cargador inalámbrico sigue sin reconocer al iPhone X.

En general muy buen trato del taller, han cumplido los plazos y no han puesto pegas a nada.

Un saludo.


JuanFran_GL
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 134
Localización : Murcia
Vehiculo : Insignia GS Excellence 1.6 CDTI 136 AT

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  razz_30 Jue Jul 26, 2018 4:33 pm

jose luis0 escribió:
razz_30 escribió:Primera revisión del año con 19500km, es el 1.5T ST 165cv, me costo 78e. A mi si que me pone todos los puntos que miraron en la revisión y cambio de aceite y filtro aceite. Revisado en concesionario Oficial Zaragoza Pirenauto, soy trabajador de Opel y nos hacen un 50% descuento en MO y repuestos. Silbar Silbar Silbar

Que suerte la tuya razz_30, al resto de los mortales nos ponen mirando pa Cuenca en cada revisión ¿no te interesa un tener un primo lejano? Laughing .

Saludos Cool .

jejeje es imprescindible la tarjeta de trabajador de Opel y que el coche este a mi nombre pale pale pero otros concesionarios no hacen descuento o mucho menos. Es un acuerdo que tienen con la fabrica
razz_30
razz_30
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 59
Localización : españa
Vehiculo : insignia B 1.5T 165 ST

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  jose luis0 Vie Jul 27, 2018 12:20 am

razz_30 escribió:jejeje es imprescindible la tarjeta de trabajador de Opel y que el coche este a mi nombre pale pale pero otros concesionarios no hacen descuento o mucho menos. Es un acuerdo que tienen con la fabrica

He dado por hecho que era algo asi y quise dar un punto de humor a este tema que no da nada para reirse.

Un saludote Cool .
jose luis0
jose luis0
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1202
Localización : España - Malaga - Ronda
Vehiculo : Opel Insignia Excellence Plus DarkSea Blue 1.6 Cdti 136cv

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  Xildo Vie Jul 27, 2018 10:31 am

CarpantaBM escribió:
guripa escribió:El contenido de las revisiones es poco mas que secreto de estado.

Pues la verdad es que sí.A mi me cobraron 153 euros,pero en la factura solo especifican cambio de aceite y filtro y los precios de ambos .Supongo que no hacen más nada.
Yo me he tirado muchos años como Jefe de Taller en varios concesionarios.Cuando haces revisiones,la marca junto a la orden de trabajo del coche en cada mantenimiento te hace comprobar/realizar una serie de puntos.Pero dependiendo del taller,unos lo hacen y otros pues no.En los mantenimientos es donde los talleres verdaderamente ganan dinero...primero por los repuestos,cobrando por ejemplo el aceite a precios desorbitados.Os puedo decir que una lata de cinco litros de Dexos 2 original de Opel puesta en casa cuesta menos de 24 euros.Ya podeís comparar lo que os ha costado a cada uno en el taller.
Un cambio de aceite y filtro en el coche viene estandarizado por la marca en 0.3 horas.En la factura te ponen un código de referencia que está tarifado en 0.9 horas,que incluye dicho cambio más la serie de puntos a realizar que os he mencionado antes.Si esos puntos no se realizan,el taller se gana media hora más que factura en otro coche mientras tanto.
En fín,no todos los talleres trabajan así,pero muchos lo hacen.

Saludos

1º- Es que las revisiones, son como el viaje de ZP-edro al concierto... no se sabe lo que es...!!!

2º-A parte de cambiarte el aceite y/ó filtro, es eso lo que hacen, NADA MÁS. Te retienen el coche media hora más , que te la cobran, y luego te cascan que te ha revisado 1 millón de puntos claves... es como cuando vas hacer el mantenimiento de turno y de paso te cobran el relleno del líquido del limpia, cuando tú ya lo habías llenado el días anterior... pues eso... y de ahí que no especifique nada más en la factura... porque no pueden. pero eso sí, esa media hora te la endiñan. dan... Babeando Babeando Babeando
Con todo mi respeto a los profesionales,que sí los hay, carpanta, yo no sé como operabas o lo hacía tus subordinados, pero no es sólo cosa de Opel ehhh en todas las marcas hacen lo mismo.
Mira bien. Un día cambié el aceite y filtro y como estaba en garantía me "revisaron esos puntos claves", y como tardaban, le pregunto y me dice eso, que están revisando no sé cuantos puntos del coche... pero mi sorpresa fue cuando al salir, me cobran el rellenado del líquido del limpia habiendolo llenado yo esa misma mañana. Y luego, una rueda que estaba mal gastada y se veían las lonas, ni se enteraron... anda qué... Facepalm Facepalm Facepalm  ... Esto el Opel...
Otra vez en Fiat, tenía un punto, me dicen que tenía que cambiar las zapatas de los frenos traseros sin antes quitar las rueda... pues no le había dado la lleve del antirobo y ni se habían enterado que los llebaba...
Otra a mi padre en BMW le cobran los filtros pero el del aceite del turbo(los nuestros no lo llevan), no se lo cambian...
Un tío mío en Audi, le jodiero el motor por decirle que le habían cambiado una pieza que no se la habían cambiado, a un A6 de 3 años y 60 mil pavos...
Lo siento... yo donde no me dejan entran al taller no voy...!!! NO ME FÍO...!!! Me juego mucho dinero de una inversión ya de por sí, bastante mala como la de un coche.
Xildo
Xildo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 558
Localización : Ourense
Vehiculo : Vectra B 2.2 dti sport,Insnignia OPC Aut.

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  Tharos Vie Jul 27, 2018 10:42 am

vaya precio compañero! yo tego que ir a finales de agosto y me dijeron que aprox unos 200€...

Tharos
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 225
Localización : Madrid
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  davo69 Vie Jul 27, 2018 12:14 pm

razz_30 escribió:
jose luis0 escribió:
razz_30 escribió:Primera revisión del año con 19500km, es el 1.5T ST 165cv, me costo 78e. A mi si que me pone todos los puntos que miraron en la revisión y cambio de aceite y filtro aceite. Revisado en concesionario Oficial Zaragoza Pirenauto, soy trabajador de Opel y nos hacen un 50% descuento en MO y repuestos. Silbar Silbar Silbar

Que suerte la tuya razz_30, al resto de los mortales nos ponen mirando pa Cuenca en cada revisión ¿no te interesa un tener un primo lejano? Laughing .

Saludos Cool .

jejeje es imprescindible la tarjeta de trabajador de Opel y que el coche este a mi nombre pale pale pero otros concesionarios no hacen descuento o mucho menos. Es un acuerdo que tienen con la fabrica
Muy buen precio, podrias poner foto de ls factura?muchas gracias

davo69
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Zaragoza
Vehiculo : Insignia Grand Sport Excellence OPC line 165cv

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  Soc_Jo Vie Jul 27, 2018 12:15 pm

El concesionario donde yo voy me permite entrar en el taller e incluso estar presente durante la revisión si quiero.
Y la factura que me dan especifica todos y cada uno de los cambios que han hecho: los filtros, aceite, etc.
Quizá sea porque es un pueblo pequeño y nos conocemos con el dueño desde hace más de 30 años.
Y todo esto a pesar de haberles comprado a ellos solo uno de los Opel que tengo, además de segunda mano, por tema de precios Shocked

Saludos,
Soc_Jo
Soc_Jo
Moderador

Cantidad de envíos : 4818
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Insignia Sport Blanco, 2.0T, 5P, 250Cv., 4x4, 20", AFL+, Navi 900

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty 1º Cambio de aceite

Mensaje  Xildo Vie Jul 27, 2018 1:01 pm

Soc_Jo escribió:El concesionario donde yo voy me permite entrar en el taller e incluso estar presente durante la revisión si quiero.
Y la factura que me dan especifica todos y cada uno de los cambios que han hecho: los filtros, aceite, etc.
Quizá sea porque es un pueblo pequeño y nos conocemos con el dueño desde hace más de 30 años.
Y todo esto a pesar de haberles comprado a ellos solo uno de los Opel que tengo, además de segunda mano, por tema de precios  Shocked

Saludos,

Entonces has encontrado un buen lugar y por lo que dices, buen profecsional, ya que todo tendría que ir en factura y bien especificado... Cool Cool Cool
A mí me pasa igual. Es un taller asociado y de un pueblo pequeño, pero como está pegado a la autovía, tiene movimiento. Así da gusto. Y aprendes cosillas...!!!
Xildo
Xildo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 558
Localización : Ourense
Vehiculo : Vectra B 2.2 dti sport,Insnignia OPC Aut.

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  Robotijo Vie Jul 27, 2018 5:49 pm

Como os dije ya tengo la 1ª revision hecha.

Mano de obra de la revision 0.8 y luego cambio de aceite, filtro y gestion de residuos.

Nada mas, ni actualizaciones porque segun me dijeron no habia ninguna.

Total 127.32€ y de regalo un lavado en la gasolinera de enfrente.

Creo que de momento no esta mal.

Robotijo
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 9
Localización : Cuenca
Vehiculo : Opel insignia grand sport

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  pptouto Jue Ago 16, 2018 2:43 pm

guripa escribió:El contenido de las revisiones es poco mas que secreto de estado.

Un amigo mío hace ya muchos años, jefe de taller de Opel, me dijo, fuera de garantía solo cámbiale el aceite y no hace falta ninguna revisión, nosotros no le hacemos nada.
Cuando tengas que cambiar el líquido de frenos, se lo cambias y el refrigerante cuando tú veas, a éstos coches en la inspección no le hacemos nada.
Se refería a mi opel Vectra 2.0 GLS del año 90.
Hoy que está todo monitorizado tú verás.

pptouto
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Pontevedra
Vehiculo : Opel Insignia Innovative Edition

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  davo69 Lun Sep 03, 2018 4:17 pm

Bueno pues pasada la primera revisión con 13500km, en Pirenauto Zaragoza, siempre muy contento con el trato, y con el precio 74,07€, eso si con descuento de empleado del 50% como bien dijo otro compi anteriormente, un saludo

davo69
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Zaragoza
Vehiculo : Insignia Grand Sport Excellence OPC line 165cv

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  CarpantaBM Lun Sep 03, 2018 11:56 pm

Xildo escribió:
CarpantaBM escribió:
guripa escribió:El contenido de las revisiones es poco mas que secreto de estado.

Pues la verdad es que sí.A mi me cobraron 153 euros,pero en la factura solo especifican cambio de aceite y filtro y los precios de ambos .Supongo que no hacen más nada.
Yo me he tirado muchos años como Jefe de Taller en varios concesionarios.Cuando haces revisiones,la marca junto a la orden de trabajo del coche en cada mantenimiento te hace comprobar/realizar una serie de puntos.Pero dependiendo del taller,unos lo hacen y otros pues no.En los mantenimientos es donde los talleres verdaderamente ganan dinero...primero por los repuestos,cobrando por ejemplo el aceite a precios desorbitados.Os puedo decir que una lata de cinco litros de Dexos 2 original de Opel puesta en casa cuesta menos de 24 euros.Ya podeís comparar lo que os ha costado a cada uno en el taller.
Un cambio de aceite y filtro en el coche viene estandarizado por la marca en 0.3 horas.En la factura te ponen un código de referencia que está tarifado en 0.9 horas,que incluye dicho cambio más la serie de puntos a realizar que os he mencionado antes.Si esos puntos no se realizan,el taller se gana media hora más que factura en otro coche mientras tanto.
En fín,no todos los talleres trabajan así,pero muchos lo hacen.

Saludos

1º- Es que las revisiones, son como el viaje de ZP-edro al concierto... no se sabe lo que es...!!!

2º-A parte de cambiarte el aceite y/ó filtro, es eso lo que hacen, NADA MÁS. Te retienen el coche media hora más , que te la cobran, y luego te cascan que te ha revisado 1 millón de puntos claves... es como cuando vas hacer el mantenimiento de turno y de paso te cobran el relleno del líquido del limpia, cuando tú ya lo habías llenado el días anterior... pues eso... y de ahí que no especifique nada más en la factura... porque no pueden. pero eso sí, esa media hora te la endiñan. dan... Babeando Babeando Babeando
Con todo mi respeto a los profesionales,que sí los hay, carpanta, yo no sé como operabas o lo hacía tus subordinados, pero no es sólo cosa de Opel ehhh en todas las marcas hacen lo mismo.
Mira bien. Un día cambié el aceite y filtro y como estaba en garantía me "revisaron esos puntos claves", y como tardaban, le pregunto y me dice eso, que están revisando no sé cuantos puntos del coche... pero mi sorpresa fue cuando al salir, me cobran el rellenado del líquido del limpia habiendolo llenado yo esa misma mañana. Y luego, una rueda que estaba mal gastada y se veían las lonas, ni se enteraron... anda qué... Facepalm Facepalm Facepalm  ... Esto el Opel...
Otra vez en Fiat, tenía un punto, me dicen que tenía que cambiar las zapatas de los frenos traseros sin antes quitar las rueda... pues no le había dado la lleve del antirobo y ni se habían enterado que los llebaba...
Otra a mi padre en BMW le cobran los filtros pero el del aceite del turbo(los nuestros no lo llevan), no se lo cambian...
Un tío mío en Audi, le jodiero el motor por decirle que le habían cambiado una pieza que no se la habían cambiado, a un A6 de 3 años y 60 mil pavos...
Lo siento... yo donde no me dejan entran al taller no voy...!!! NO ME FÍO...!!! Me juego mucho dinero de una inversión ya de por sí, bastante mala como la de un coche.

A ver...totalmente de acuerdo con tus comentarios.Hay algunas marcas que te obligan en la orden de trabajo a adjuntar rellenada y firmada por el mecánico la hoja de trabajo cumplimentada con los puntos de inspección que exije la misma.
Peeeerooooo.....también te digo que casi ningún concesionario lo realiza.
Siempre he procurado trabajar de manera honesta hacia el cliente,y en líneas generales me ha ido muy bien.
Con respecto a la entrada al taller,pues por normativa de seguridad ningún taller te va a dejar entrar a ver como se realiza la intervención a tu coche.

Aunque lo tienen muy fácil para solucionar este problema.Basta con instalar paneles transparentes a través de los cuales se puede ver como se realizan los trabajos.O miradores en altura donde se divisen las zonas de trabajo.Pero eso no les interesa,obviamente.

Hoy he ido al taller a reclamar a reclamar una rotura de tapa de parasol de copiloto en garantía.Os garantizo que no se ha forzado.Pues nada,no lo admiten en garantía a pesar de tener revisión pasada y otro año más de garantía comercial pagada.Con esa actitud la verdad es que no te dan ganas de comprar más nada.

Salu2.

CarpantaBM
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 64
Localización : España
Vehiculo : 136 CV diesel

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  qtekro Lun Sep 17, 2018 10:44 pm

JuanFran_GL escribió:Hola compañeros,

Acabo de recoger el coche de la primera revisión (año o 30.000 km), que yo he pasado con unos 25.500 km y ocho meses (no quería que me pillase el toro en agosto).

Cambio de aceite y filtro, y revisión "multipunto" (se supone).
Precio: 136,95€
Concesionario: Marcos Motor Murcia

He aprovechado para que me mirasen unas cosas en garantía que ya he comentado en otros hilos (vibraciones paneles puertas, crujido retrovisor, crujido asiento conductor, carga inalámbrica). En principio me han resuelto la vibración de los paneles y el crujido del asiento. El retrovisor sigue crujiendo un poco, y el cargador inalámbrico sigue sin reconocer al iPhone X.

En general muy buen trato del taller, han cumplido los plazos y no han puesto pegas a nada.

Un saludo.


Buenas noches

¿como he han solucionado la vibracion de los paneles y el crujido del asiento?

Yo tengo los mismos problemas en el panel de la puerta y el asiendo del conductor

saludos

qtekro
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Vehiculo : I Insignia GS Excellence 1.5 Turbo 165cv

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  JuanFran_GL Mar Sep 18, 2018 12:03 pm

qtekro escribió:

Buenas noches

¿como he han solucionado la vibracion de los paneles y el crujido del asiento?

Yo tengo los mismos problemas en el panel de la puerta y el asiendo del conductor

saludos

Hola compañero,

Según me dijeron, el tema de los paneles lo resolvieron lubricando los anclajes del panel a la puerta. He de decir que anteriormente, en otro concesionario, hicieron también algo con esos anclajes (poner un plástico creo) para que fuesen más robustos y el panel no se moviese al presionar, aunque no resolvió lo de la vibración. Ahora sí está resuelto al 99% (aún vibra de vez en cuando, pero muy pocas veces y con muy poca intensidad, sólo perceptible si conduces sin música/radio).

Sin embargo me he dado cuenta de que últimamente, cada vez que paso por el coche por un bache, resalto, giro en cuesta o en general cualquier trayectoria que impique una torsión de la carrocería, los paneles de ambas puertas rechinan un poco, y no soy capaz de localizar la fuente, no sé si está relacionado con el rechinar del retrovisor que mencionaba en mi post anterior.

En cuanto al crujido del asiento creo que también lubricaron las guías del asiento y que había una nota técnica de Opel al respecto.

Ya nos dirás si te lo consiguen resolver, y cómo lo hacen.

Un saludo.

JuanFran_GL
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 134
Localización : Murcia
Vehiculo : Insignia GS Excellence 1.6 CDTI 136 AT

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  casatega Vie Oct 05, 2018 1:00 pm

primera revision de mi GS 1.5 165cv en Opel Divisa de Sevilla, 200 euros...me colaron un aditivo para limpiar no se que...para la segunda ire a los tres concesionarios que conozco, y vere precios antes...eso si, solo el aceite...80 euros...virgen extra!!

casatega
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 107
Localización : sevilla
Vehiculo : Opel Insignia Grand Sport 165cv OPC Line

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  davidmtz Vie Feb 01, 2019 8:12 pm

Buenas noches compañeros, una pregunta, con cuántos kilómetros o al año os dijeron a vosotros que pasarais la primera revisión? A mí me dijo el vendedor un año o 15.000 kms, en todos sitios veo un año o 30.000, en mi caso llegaría al año con 18.000, no sé que hacer, si pasarla a los 15 como me dijo el vendedor o esperar al año, saludos.

davidmtz
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Plasencia
Vehiculo : selective

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  Vectragts Vie Feb 01, 2019 10:40 pm

Tranki... un año o 30.000... Cuando hagas el año pásala.
Salu2
Vectragts
Vectragts
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 419
Localización : Bizkaia
Vehiculo : Opel Insignia GS 2.0 CDTI S&S Excellence 170cv AUT8

Volver arriba Ir abajo

1º Cambio de aceite Empty Re: 1º Cambio de aceite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.