Bateria Opel insignia B 165cv
2 participantes
Página 1 de 1.
Bateria Opel insignia B 165cv
Pues eso, disculpad si ya está preguntado en otro hilo pero no lo encuentro...hoy de buenas a primeras se me ha quedado el coche sin batería y me indica que el sistema de ahorro de energía está activado.
Sabéis decirme que modelo exacto en cuanto a amperaje y capacidad de arranque lleva el Opel insignia grand sport 1.5 165cv acabado excellence 2018?
Gracias por adelantado.
Sabéis decirme que modelo exacto en cuanto a amperaje y capacidad de arranque lleva el Opel insignia grand sport 1.5 165cv acabado excellence 2018?
Gracias por adelantado.
Rafa Martínez- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 21
Vehiculo : Opel insignia grand sport 1.5 turbo 165 cv opc line
Re: Bateria Opel insignia B 165cv
No se lo mismo no has caido en esto ¿has mirado la que lleva?, con los datos de la que tienes y midiendo el ancho/largo podrias comparar precios tanto en Amazon, webs de baterias y tienda de repuestos cerca tuya, teniendola en casa en el dia o al dia siguiente.
Por lo menos asi lo haria yo, un saludo .
P.D.: No te digo de ir al concesionario porque ir alli es rapido pero preparate para el sablazo.
P.D.: No te digo de ir al concesionario porque ir alli es rapido pero preparate para el sablazo.
jose luis0- Usuario Asiduo
- Cantidad de envíos : 1207
Vehiculo : Opel Insignia Excellence Plus DarkSea Blue 1.6 Cdti 136cv
A Rafa Martínez le gusta esta publicaciòn
Re: Bateria Opel insignia B 165cv
jose luis0 escribió:No se lo mismo no has caido en esto ¿has mirado la que lleva?, con los datos de la que tienes y midiendo el ancho/largo podrias comparar precios tanto en Amazon, webs de baterias y tienda de repuestos cerca tuya, teniendola en casa en el dia o al dia siguiente.
Muchísimas gracias por tu respuesta...al final hice justo lo que comentas..para responder por si le pudiera ser útil a otro compañero:
La batería que lleva es GM fabricada por varta y es de 70a y 740ah.
Saludos!!!
Rafa Martínez- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 21
Vehiculo : Opel insignia grand sport 1.5 turbo 165 cv opc line