Cambio bateria Insignia B
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambio bateria Insignia B
Buenas, alguien ha cambiado la batería del Insignia?
He pedido una nueva, pero no tengo claro si al cambiarla voy a perder alguna configuración del sistema y necesitaré llevarlo a taller a re-configurar.
El caso es que en el manual de mantenimiento dice que si el coche va a estar parado una temporada, se puede desmontar el borne negativo, y volver a montar cuando sea necesario, con lo que entiendo que no debería dar problema el cambiarla totalmente, que no deja de ser quitar también el positivo.
Ya me diréis, gracias por la ayuda
He pedido una nueva, pero no tengo claro si al cambiarla voy a perder alguna configuración del sistema y necesitaré llevarlo a taller a re-configurar.
El caso es que en el manual de mantenimiento dice que si el coche va a estar parado una temporada, se puede desmontar el borne negativo, y volver a montar cuando sea necesario, con lo que entiendo que no debería dar problema el cambiarla totalmente, que no deja de ser quitar también el positivo.
Ya me diréis, gracias por la ayuda
icarus- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 39
Vehiculo : Excellent Gran Sport 170 CV Aut.
Re: Cambio bateria Insignia B
Yo voy por la 4ª en los 11 años de vida que tiene, la última la cambié hace cuestión de un mes más o menos.
Normalmente, cuando cambian la batería mantienen la corriente al coche con otra batería o un arrancador, así no se desconfigura nada.
En el mio, por ejemplo, solo se pierde la configuración de las ventanillas pero se tarda un minuto en volverlas a configurar.
Saludos
Normalmente, cuando cambian la batería mantienen la corriente al coche con otra batería o un arrancador, así no se desconfigura nada.
En el mio, por ejemplo, solo se pierde la configuración de las ventanillas pero se tarda un minuto en volverlas a configurar.
Saludos
Soc_Jo- Moderador
- Cantidad de envíos : 4730
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Insignia Sport Blanco, 2.0T, 5P, 250Cv., 4x4, 20", AFL+, Navi 900
A CarpantaBM le gusta esta publicaciòn
Yo cambié la batería de un opel insignia b hace unas semanas y no tuve que hacer nada,solo cambiar una por otra.
Como dato solo tuve que configurar las ventanillas y poco más..la configuración del vehiculo queda memorizada.
Saludos.
Como dato solo tuve que configurar las ventanillas y poco más..la configuración del vehiculo queda memorizada.
Saludos.
Rafa Martínez- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 20
Vehiculo : Opel insignia grand sport 1.5 turbo 165 cv opc line
@rafa Martínez, ¿como configuras las ventanillas tras el cambio?...

Arcla- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 60
Vehiculo : Opel insignia 2.0 210cv GSI
Madre mía y yo aún con la original... Por eso ando ya con la mosca en la oreja siempre que voy a cogerlo, la pusiste en el conce? Cuál pusiste, el tuyo tampoco lleva start-stop no?Soc_Jo escribió:Yo voy por la 4ª en los 11 años de vida que tiene, la última la cambié hace cuestión de un mes más o menos.
Saludos
motorgarage112- Usuario Asiduo
- Cantidad de envíos : 1497
Vehiculo : subaru legacy/Insignia 2.0T 4x4 250cv
La que llevo ahora es una Yuasa (YBX 3096) que me puso el RACC en el garage de casa.
Hacía ya dias que no me gustaba como arrancaba el coche, encima estuve 15 dias fuera por trabajo y efectivamente, al volver dijo que tururú, así que como soy socio del RACC, llamé al servicio de cambio de baterias a domicilio y en algo más de media hora tenía batería nueva colocada.
Total, entre la batería y el servicio unos 130 euros.
Ah! y por suerte no llevo Start-Stop, pero a pesar de no llevarlo, me benefició en el precio cuando compré el coche pues lo habían homologado con el pero había unidades fabricadas que no lo llevaban.
Saludos,
Hacía ya dias que no me gustaba como arrancaba el coche, encima estuve 15 dias fuera por trabajo y efectivamente, al volver dijo que tururú, así que como soy socio del RACC, llamé al servicio de cambio de baterias a domicilio y en algo más de media hora tenía batería nueva colocada.
Total, entre la batería y el servicio unos 130 euros.
Ah! y por suerte no llevo Start-Stop, pero a pesar de no llevarlo, me benefició en el precio cuando compré el coche pues lo habían homologado con el pero había unidades fabricadas que no lo llevaban.
Saludos,
Soc_Jo- Moderador
Pues me parece un buen precio, y encima puesta en casa qué más se puede pedir...a mí de momento me arranca bien, veremos hasta dónde llega
motorgarage112 escribió:Pues me parece un buen precio, y encima puesta en casa qué más se puede pedir...a mí de momento me arranca bien, veremos hasta dónde llega
Me parece que tu batería la fabricaron con la calidad que les falta a las mias

Aprovecha mientras dure porque de estas salen muy pocas.
Saludos,
Soc_Jo- Moderador
Si, la verdad es que no me puedo quejar y ya voy a aguantar casi por curiosidad a ver hasta dónde llega esperemos que me falle un día que le trate de arrancar en el garaje y no me deje tirado en otro sitio
motorgarage112 escribió:Si, la verdad es que no me puedo quejar y ya voy a aguantar casi por curiosidad a ver hasta dónde llega esperemos que me falle un día que le trate de arrancar en el garaje y no me deje tirado en otro sitio
Yo tendría a mano un arrancador por si las moscas. Hobre prevenido............
Hay algunos de muy buenos y no son caros, aparte de que si te sacan de un apuro no tiene precio.
Saludos,
Soc_Jo- Moderador

» Bateria Opel insignia B 165cv
» Indicador aceite
» Quitar Bateria
» 1º Cambio de aceite
» Reseteo Inspección/Cambio aceite
» Indicador aceite
» Quitar Bateria
» 1º Cambio de aceite
» Reseteo Inspección/Cambio aceite
Página 1 de 1.