Opel Insignia Club
Bienvenido al Insignia Club
Opel Insignia Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colabora con el Club
Pagina nueva 1

Tienda Online

Cada cuantos kms se activa la regeneración del filtro de particulas?

Cada cuantos kms se activa la regeneración del filtro de particulas? Empty Cada cuantos kms se activa la regeneración del filtro de particulas?

Mensaje  jrm209 el Jue Feb 27, 2020 6:53 pm

Me he estado fijando y a mí se me activa cada 100 kms casi clavaos, es normal? motor 1.6 de 136CV

jrm209
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 13
Vehiculo : Insignia

Cada cuantos kms se activa la regeneración del filtro de particulas? Empty Re: Cada cuantos kms se activa la regeneración del filtro de particulas?

Mensaje  CarpantaBM el Jue Feb 27, 2020 7:53 pm

Estás seguro de eso? Cómo lo compruebas?

CarpantaBM
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 52
Vehiculo : 136 CV diesel

Cada cuantos kms se activa la regeneración del filtro de particulas? Empty Re: Cada cuantos kms se activa la regeneración del filtro de particulas?

Mensaje  jrm209 el Jue Feb 27, 2020 8:20 pm

CarpantaBM escribió:Estás seguro de eso? Cómo lo compruebas?

El sonido del motor, además en parado las revoluciones son más de las normales y el consumo también, al ralentí me refiero

jrm209
Usuario Registrado
Usuario Registrado

Cantidad de envíos : 13
Vehiculo : Insignia

Mensaje  Vectragts el Jue Feb 27, 2020 10:39 pm

No hay unos kilómetros exactos. Depende de los kilómetros que hagas en ciudad o carretera. Si solo haces ciudad igual pudiera ser. Yo haciendo mixto tengo una media de 350-400km y si te pegas un viaje largo por carretera 800-1000km. Tienes hilos abiertos respecto a las regeneraciones donde tienes más información.
Vectragts
Vectragts
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 400
Vehiculo : Opel Insignia GS 2.0 CDTI S&S Excellence 170cv AUT8

Mensaje  CarpantaBM el Vie Feb 28, 2020 12:06 pm

Bueno,pues sí...pero 100 kms para una regeneración me parecen poquísimos.
En fín,a seguir observando y a seguir posteando los resultados.Gracias por la información.

CarpantaBM
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 52
Vehiculo : 136 CV diesel

Mensaje  jose el Vie Feb 28, 2020 4:50 pm

Yo desde que compre el coche, 2010, me las viene haciendo entre 850-1000 km....en conducción mixta carretera/ciudad...
jose
jose
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 31
Vehiculo : Astra&Insignia

Mensaje  jose luis0 el Vie Feb 28, 2020 11:54 pm

CarpantaBM escribió:Bueno,pues sí...pero 100 kms para una regeneración me parecen poquísimos.
En fín,a seguir observando y a seguir posteando los resultados.Gracias por la información.

Llevo tres años con un modelo del 2017 y si hago trayectos cortos me saltan las regeneraciones cada 100 kilometros y si le hago trayectos largos me los hace entre los 400 a 600 kilometros, y lo que si me he dado cuenta que segun el gasoil que use puede alargarse algo mas, no lo entiendo muy bien y me tiene algo desconcertado Suspect .

Un saludo Cool .
jose luis0
jose luis0
Usuario Asiduo
Usuario Asiduo

Cantidad de envíos : 1002
Vehiculo : Opel Insignia Excellence Plus DarkSea Blue 1.6 Cdti 136cv

Mensaje  fyty el Sáb Feb 29, 2020 12:14 pm

jose luis0 escribió:
CarpantaBM escribió:Bueno,pues sí...pero 100 kms para una regeneración me parecen poquísimos.

Llevo tres años con un modelo del 2017 y si hago trayectos cortos me saltan las regeneraciones cada 100 kilometros y si le hago trayectos largos me los hace entre los 400 a 600 kilometros, y lo que si me he dado cuenta que segun el gasoil que use puede alargarse algo mas, no lo entiendo muy bien y me tiene algo desconcertado  Suspect .

Un saludo Cool .

Al mio de 2014 le sucede igual, si lleno con gasoil caro tarda unos 100 km mas en hacer la regeneración que con el gasoil normal, haciendo el mismo recorrido
fyty
fyty
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 443
Vehiculo : Sport tourer 2.0 cdti 140cv excellence

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado