Opel no sabe cual es la averia
3 participantes
Página 1 de 1.
Opel no sabe cual es la averia
Buenas tardes, os voy a comentar mi caso a ver si alguien puede decirme algo al respecto. Iba con mi Insignia por la autovía, a 130, en cuestan adelantando a un camión. De repente, el coche dejó de acelerar, y el pedal del acelerador no funciona. Paro a la derecha, apago el motor e intento un reinicio, ya no volvió a encender. Una vez en el taller oficial, la batería estaba agotada (pudo ser que slgun gruista se dejara el contacto puesto y se descargara). Al meterle la máquina de diagnosis, salen un montón de fallos, como el vehículo no arranca, no oueden borrarlos y no saben cual es la avería. Dicen que no les ha ocurrido nunca y tienen que llevar el caso a la Central y les digan por donde tirar. En Central también dicen que no les ha ocurrido nunca. Así que mi coche está en el taller sin nadie que les diga que puede ser y por donde empezar
Euskoalmogavar2- Usuario Registrado
- Cantidad de envíos : 3
Vehiculo : Insignia B
Re: Opel no sabe cual es la averia
Extraño, quizás se te junte la avería inicial y tal vez si se descargó la batería pudiesen equivocarse con la polaridad al ponerle un arrancador y dañar algún fusible o en el peor de los casos alguna centralita.
darthpeyder- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 340
Vehiculo : 2.0 Turbo 248cv 4x4 Sport, 2.0 CDTI 160cv, Fiat Punto HGT
darthpeyder escribió:Extraño, quizás se te junte la avería inicial y tal vez si se descargó la batería pudiesen equivocarse con la polaridad al ponerle un arrancador y dañar algún fusible o en el peor de los casos alguna centralita.
Me cuadra tu idea. Lo que me extraña de todo es que no haya habido ningún caso y tengan mi coche parado hasta que a alguien se le encienda la bombilla de por dónde empezar a mirar
En que quedó la cosa?
darthpeyder- Usuario Activo
- Cantidad de envíos : 340
Vehiculo : 2.0 Turbo 248cv 4x4 Sport, 2.0 CDTI 160cv, Fiat Punto HGT
Al final era el aforador de combustible. 1032€ la bromadarthpeyder escribió:En que quedó la cosa?
Euskoalmogavar2 escribió:Al final era el aforador de combustible. 1032€ la bromadarthpeyder escribió:En que quedó la cosa?
Debe tener algun componente de oro, ¿No? Vaya disparate, ni que te hayan cambiado la bomba que va en el depósito (al menos en el de gasolina), pero tampoco es para cobrar 1.032 euros.
Soc_Jo- Moderador
- Cantidad de envíos : 4841
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida)/Horta-Guinardó (Barcelona)
Vehiculo : Cupra Formentor 2.0 TSI VZ 310 Cv 4drive